Juristas internacionales visitan la Santiago

Durante el mes de junio y julio la Facultad de Derecho de la Universidad Santiago de Cali realizó múltiples eventos, en los cuales varios de los juristas más importantes del mundo visitaron la Universidad Santiago de Cali, todo ello a través de plataformas de comunicación e información.

Foto USC

El profesor argentino Dr. Andrés Rosler, doctor en Derecho de la Universidad de Oxford (Inglaterra) y profesor de la Universidad de Buenos Aires y Universidad de San Andrés en Argentina. Él participó con la conferencia: La ley es la ley. Autoridad e interpretación en la Filosofía del Derecho, en la cual habló de último libro que se titula de la misma forma.

El profesor Italiano Dr. Mauro Barberis, Doctor en Derecho de la Universidad Génova (Italia) y profesor de la Universidad de Trieste y Universidad de Génova en Italia. Él participó con la conferencia: Cómo internet esta acabando con la democracia, en la cual habló de su último libro que se titula de la misma forma.

El profesor Manuel Atienza, Doctor en Derecho de la Universidad de Oviedo (España) y profesor de la Universidad de Alicante de España, director de la prestigiosa revista Doxa y director del Máster en Argumentación jurídico, uno de los más exitosos del mundo en la materia. Él participó con la conferencia ¿En qué sentido s e puede hablar hoy de pospositivismo jurídico? a propósito de su último libro: Comentarios e incitaciones. Una defensa del pospositivismo jurídico.

Importantes juristas del mundo están compartiendo sus resultado de investigación con estudiantes y profesores gracias al soporte tecnológico que hoy tiene la universidad y que es producto de su proceso de acreditación de alta calidad, propiciando con esto la investigación, la docencia y la extensión a niveles internacionales de alta calidad.

Fuente: Leidy Campos / Unidad de Comunicación USC

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.