Se lanzó el video libro “El Principito Caleño”

Cali cuenta con su propio “Principito”: Sebastián Viveros es afro, baila salsa y representa a los grupos de Culturas Urbanas que desde 2020, la Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana apoya como parte del reconocimiento y la convivencia en la diversidad cultural de las organizaciones urbanas en Santiago de Cali.

Foto Alcaldía de Cali

Es por esto que la Subsecretaría de Prevención y Cultura Ciudadana, en articulación con la Sala Audiovisual de la Secretaría de Cultura y el Teatro al Aire Libre Los Cristales invitó al estreno de este proyecto audiovisual dirigido por el actor Fernando Solórzano, este lunes 27 de junio de 2020, a las 5:00 p.m., a través de Cultura Viral @CaliCultura.

Con estas acciones de cultura ciudadana, buscamos enamorar y fortalecer la identidad multicultural de los caleños. “El Principito es un cuento de la literatura que nos deja una reflexión sobre la importancia del ser humano, la relación con los otros y con la tierra. Mensaje que, en estos días de pandemia, nos invita a meditar sobre nosotros mismos y a entender que “lo esencial es invisible para los ojos, pero no para el corazón”, agregó Yury Paola Molina, subsecretaria de Prevención y Cultura Ciudadana.

Se espera que este proyecto se transmita en otras plataformas virtuales, con el fin de que toda la ciudadanía tenga acceso a esta iniciativa que reunió, a través de sus personajes a colectivos caleños como Multiarte, Fundacv,Ascailer, Bayalo, La Pista y Cultura Musical.

Fuente: Johana Bueno Ríos / Alcaldía de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.