Esquina Latina presentará este domingo el León y el carpintero

“El león y el carpintero” producción original del Teatro Esquina Latina, con dramaturgia y dirección de Alfredo Valderrama.

Imagen cortesía de Jaír Cerón

Este espectáculo de cuentería teatral está basado en el relato La encantadora historia de las aves y los animales de Las mil y una noches. En éste se conjugan el canto popular, la cuentería, los títeres, la pantomima, el juego escénico y el diálogo teatral con música para el disfrute de toda la familia.

Disfrute esta programación artística de teatro filmado familiar, el próximo domingo 26 de julio a las 11:00a.m. por nuestro Facebook Live @TeatroEsquinaLatina.

La obra

En esta historia, un joven león escucha a dos de sus súbditos, una ratona y una pava, quejarse de las maldades y artimañas del hombre; el león que es fuerte y orgulloso, sale a buscar a ese extraño animal sin escuchar los consejos de sus pequeñas amigas que le advierten que él no está preparado para semejante empresa.

En este acercamiento al musical, cada uno de los animales tiene su canción con géneros tan diversos como el abozao, la cumbia y el rock, entre otros.

“El león y el carpintero” se presentará el próximo domingo 26 de julio a las 11:00a.m., por nuestro Facebook Live @TeatroEsquinaLatina.  

Fuente: Teatro Esquina Latina

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.