Gobernadora invita a los vallecaucanos a la Segunda Maratón de Aeróbicos ‘Sin salir de casa’ este domingo 19 de julio

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, anunció que este domingo 19 de julio se realizará la Segunda Maratón de Aeróbicos ‘Sin Salir de Casa’, con transmisión del canal regional Telepacífico.

A ritmo de aeróbicos, gimnasia de mantenimiento y bailoterapia, la maratón llegará a miles de hogares brindando un espacio para el fortalecimiento de los hábitos y estilos de vida saludable. Se realizará de 10:00 a.m. a 12:00 m., con seis parejas de monitores profesionales de Indervalle encargados de realizar las rutinas.

“La primera fue todo un éxito, tuvo una asistencia impecable. Es para que los vallecaucanos sepan que no perdemos ese vínculo con la actividad física, y nuestros profesionales de Indervalle estarán guiando la actividad física”, dijo la gobernadora Clara Luz Roldán, durante su intervención a través del canal regional Telepacífico.

En honor a la Independencia de Colombia el evento tendrá como nombre ‘Maratón de la colombianidad’. En esta ocasión llegará a diferentes comunas de Cali para interactuar con la ciudadanía y con reportes desde diferentes municipios del Valle del Cauca, Colombia y el mundo en tiempo real.

A través de las redes sociales de Indervalle, los usuarios podrán enviar mensajes, videos y fotografías para participar de diferentes premios que se tienen listos para esta jornada deportiva. Se invitará a las personas a utilizar camisetas de Colombia con el ánimo de evidenciar el orgullo patrio en una de las fechas más importantes en la historia de nuestro país.

“Esta es una maravillosa apuesta de nuestra gobernadora Clara Luz Roldán, quien mantiene su compromiso con todas las comunidades vallecaucanas para brindar espacios oportunos y sobre todo con las medidas de bioseguridad necesarias para que efectúen la práctica deportiva. Agradecer al canal Telepacífico por todo el respaldo que ha brindado a las iniciativas de Indervalle que demuestran que en todo sentido somos un Valle Invencible”, manifestó Carlos Felipe López, gerente de Indervalle.

Detalles de la jornada

Para esta versión, las duplas encargadas de dirigir las rutinas serán: Jhony Zapata y María Isabel García, quienes representarán a Cali Norte con una sesión de gimnasia aeróbica musicalizada; Angie Galeano y José Alexis Cutiva que, llevarán la representación de Cali Centro con una rutina de gimnasia de mantenimiento; Laura Fory y Mary Fernanda Chacón, en representación de Cali Oriente con rumba estilo andino, y, por Cali Sur, los encargados de realizar la sesión de rumba aeróbica enfocada al folclore colombiano serán Vladimir Ortiz y Luz Amparo Valencia.

Andrés Zules y Esner Miller Rosero, representarán al municipio de Jamundí, con rumba contemporánea, mientras que las ganadoras de la primera edición, Katerine Loboa y Yamile Linares, representarán a Florida con una clase de rumba universal. Ellas defenderán su título de la primera maratón realizada el pasado 14 de junio.

La presentación de la ‘Maratón de la Colombianidad’ estará a cargo de Karina Parra y George Ríos, mientras que en los barrios estarán compartiendo con los habitantes que realizan las rutinas, los periodistas María Paula Galindo y Carlos Andrés Arias.

Fuente: Comunicaciones Indervalle

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.