Comfandi lanzó su nuevo portal de afiliaciones

4
Foto Comfandi
Foto Comfandi

Comfandi transformó su proceso de afiliación presencial al virtual. Ahora cuenta con un nuevo portal de afiliaciones donde las empresas y los trabajadores afiliados dependientes y no dependientes podrán realizar en línea sus trámites de afiliación de forma práctica y segura, sin filas y sin esperas, durante las 24 horas al día.

“Con nuestro nuevo portal de afiliaciones damos un gran paso a la transformación 100% digital, para la solicitud de afiliaciones, autogestión para las empresas y trabajadores afiliados, buscando la armonía, permanencia en el tiempo y el ser cada vez más relevantes para la región”, afirmó Gustavo Arciniegas, Director Comercial de Comfandi.

 

Con el nuevo portal de afiliaciones de Comfandi, ya no será necesario desplazarse físicamente a los Centros Integrados de Servicios – CIS para el trámite de afiliaciones, ahora las personas podrán hacerlo de manera virtual a través de la página https://afiliaciones.comfandi.com.co/ y el tiempo de respuesta para las afiliaciones de empresas y trabajadores se reduce de 8 días a máximo 3 días hábiles. El portal cuenta con los siguientes servicios:

 

Portal Solicitud de Afiliaciones: para realizar solicitudes de afiliación como empresa, independiente o pensionado.
Portal Autogestión de empresas: la empresa afiliada puede realizar autogestión de los trámites y novedades de sus trabajadores.
Portal Autogestión de personas: el trabajador afiliado puede actualizar sus datos, solicitar la afiliación o novedad de sus personas a cargo, descargar certificados de afiliación y subsidio, y, adicionar la documentación para la gestión de su afiliación en tiempo real.

Fuente: Oficina de Comunicaciones Corporativas Comfandi

4 Comentarios

  1. Hola soy jhon Jairo Sánchez toro tengo una consulta requiere mi. Hijo actualizar algún dato o documento para caja de compensación familiar trato de verificar en el portal pero aparezco bloqueado gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.