Con ‘píldoras’ de deporte y salud, especialistas del Centro de Medicina de Indervalle protagonizarán ‘Conexión Invencible’

El Valle se prepara para una nueva apuesta deportiva. Se trata de ‘Conexión Invencible’ espacio que desde el próximo martes 21 de julio comenzará a emitirse a través del canal regional Telepacífico con recomendaciones de los especialistas del Centro de Medicina de Indervalle para la comunidad.

Foto Gobernación del Valle

Así lo anunció la gobernadora Clara Luz Roldán, al indicar que serán los profesionales del Centro de Medicina los protagonistas de este espacio en el que se busca educar, prevenir, informar y entretener en temas de deporte y salud en medio de la cuarentena, como parte del compromiso de su administración de mantener la salud física y mental de los vallecaucanos.

“Todo nuestro personal del Centro de Medicina de Indervalle estará ahí para cuidar nuestra salud, para protegernos, para saber cómo hacer un ejercicio adecuadamente. Van a quedar encantados con estas cápsulas”, dijo la mandataria de los vallecaucanos.

Manejo de la flexibilidad, fuerza, resistencia, velocidad, coordinación, equilibrio, agilidad, destreza, motivación, buena postura, ansiedad, herramientas psicológicas y alimentación en tiempo de confinamiento, serán algunos de los temas que abordarán médicos, fisioterapeutas, psicólogos, nutricionistas y preparadores físicos, además de atletas ‘Valle Oro Puro’, como Rubén Henao, deportista de karate.

“Esta nueva apuesta de la Gobernadora del Valle es muy importante porque permitirá que el confinamiento sea más ameno, prepara nuestro sistema inmunológico y nos permite mejorar la capacidad física a través de las recomendaciones de los especialistas, que son los que saben de muchos temas”, dijo el deportista.

Con este nuevo proyecto, liderado por la mandataria de los vallecaucanos, los televidentes recibirán todos los días a las 7:55 a.m. y a las 3:25 p.m. estas cápsulas de ‘Conexión Invencible’, antes de que inicien las rutinas de actividad física en el programa “En forma sin salir de casa”. Este espacio también podrá verse a través de las redes sociales de Indervalle.

Fuente: Oficina de Comunicaciones Gobernación del Valle

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.