Se amplía inscripción para competir por publicidad gratis en 10 vallas de la ciudad

Los organizadores de la Campaña ‘Tu empresa pa´rriba’, que otorgará un mes de publicidad gratis en 10 vallas de la ciudad a igual número de empresas y emprendimientos, decidieron ampliar el cierre de inscripciones hasta las 12:00 m. del próximo lunes 13 de julio.

Foto Alcaldía de Cali

El cierre de las inscripciones, establecido en la primera fase de la convocatoria, estaba previsto para las 12:00 m. del sábado 11 de julio y dada la cantidad de solicitudes de propietarios de emprendimiento interesados en inscribir su negocio, se decidió correr la inscripción hasta el lunes 13 de julio, con el fin de brindarle la posibilidad a quienes no habían podido hacerlo, por lo que el formulario para registrarse en https://forms.gle/EiuhG9vp7qfT4sv36, continuará habilitado.

Hasta el momento se han inscrito aproximadamente 200 emprendimientos que aspiran a un mes de publicidad gratis en una valla previo cumplimiento de los requisitos. ‘Tu empresa pa´rriba”, es una campaña que surgió de la alianza público-privada entre la Alcaldía de Cali y la empresa Publi Latina.

Conoce toda la información en:

https://www.cali.gov.co/desarrolloeconomico/publicaciones/154811/hoy-despego-la-convocatoria-tu-empresa-parriba/

Fuente: Félix Alomías Ceballos / Alcaldía de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.