‘El Que Sabe, Sabe’ ya tiene los ganadores de cuarto, quinto y sexto grado

‘El Que Sabe, Sabe’, el programa concurso de la Gobernación del Valle del Cauca que pone a prueba a los estudiantes vallecaucanos, ya tiene los ganadores de los grados cuarto, quinto y sexto grado. Restrepo, Andalucía y Trujillo, se llevaron los primeros lugares.

La segunda final del concurso estuvo cargada de emociones y efusividad entre los participantes de cuarto grado que intentaron dar la respuesta correcta en el menor tiempo posible para obtener el primer lugar. Al cierre, José David Gallo, de 9 años, estudiante de la institución educativa ‘José Félix Restrepo’, del municipio de Restrepo, se convirtió en el ganador en esta categoría. El segundo lugar fue para Sebastián Valencia, de Cartago, y el tercer lugar para Iker Ramírez, también de Cartago.

“Traté siempre de concentrarme en las preguntas y dar la mejor respuesta porque quería ser el ganador para que mis padres y maestros estuvieran orgullosos de mí”, expresó José David Gallo, ganador cuarto de primaria del ‘El Que Sabe, Sabe’.

Andrés Felipe Gaviria, de 10 años, estudiante de la institución educativa ‘Eleazar Libreros Salamanca’, de Andalucía, fue el vencedor entre los participantes de quinto grado de primaria. La segunda posición fue para Gisell Gabriela Sánchez y el tercer lugar para Sebastián Marín, de Calima.

En la definición del primer grado de bachillerato, la victoria fue para Juan Manuel Escalante Chingal, de 11 años, estudiante de la institución educativa ‘Julián Trujillo’, del municipio de Trujillo. Le siguió Manuel José Cifuentes, de Yumbo, y Víctor Manuel Torres, de El Cairo.

Este lunes 13 de abril a las 4:55 de la tarde, continúan las finales de séptimo, octavo y noveno del programa ‘El Que Sabe, Sabe’ por el canal regional Telepacífico.

Fuennte: Mónica Santacruz / Gobernación del Valle

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.