Solidaridad sobre ruedas

14 patinadores de la Liga Vallecaucana de Patinaje se encuentra liderando un proyecto de recaudación de fondos con el que buscan ayudar a diferentes personas del gremio del patinaje, que se han visto afectadas por la contingencia causada por el Covid 19.

Solidaridad sobre ruedas
Fotos/ Liga Vallecaucana de Patinaje

La idea que tiene este grupo de patinadores es poder recaudar fondos económicos, alimentos no perecederos o elementos de aseo, para formar mercados que le serán entregados a los beneficiarios.

Como estrategia para esta recaudación de fondos, a partir de este 7 de julio y hasta el 25 de este mismo mes, los patinadores estarán realizando en vivos para compartir entrenamientos, entrevistas o sus diferentes actividades del día a día.

De lunes a viernes, un patinador vallecaucano se tomará el Instagram de la Liga para compartir un poco de su vida y que las personas puedan interactuar con ellos y al mismo tiempo motivar a niños y jóvenes en sus entrenamientos diarios desde casa.

Entre los patinadores que participarán de este iniciativa solidaria se encuentran Juan Sebastian Sanz, Magda Garcés, Aarón Molina, Stiven Villegas, Camila Guerra, Edwin Estrada, Carlos Pérez, Daniela Mendoza, Valeria González, Paola Segura, Jhoana Viveros, Hellen Montoya, Yessenia Escobar y Óscar Cobo, todos ellos mundialistas.

Para conectarse con estos campeones del mundo, solo se debe estar atento a la cuenta de Instagram de la Liga Vallecaucana de Patinaje, donde todos los días se publicarán los horarios de los en vivo.

Quienes quieran aportar sus donaciones, lo pueden hacer a través de la cuenta de ahorros 30389140163 o contactar a los patinadores que hacen parte de este proyecto.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.