Hacienda Municipal va a las comunas y centros comerciales

La comuna 17 ubicada al sur de Santiago de Cali será la primera en recibir la atención a los contribuyentes en los centros comerciales Premier Limonar, Unicentro y la 14 Valle del Lili.

Foto Alcaldía de Cali

Las jornadas se llevarán a cabo del 1 al 5 de julio, con la participación del Departamento Administrativo de Hacienda y las Secretarías de Infraestructura y Movilidad para facilitar la atención a los contribuyentes que deseen aprovechar los descuentos que la Administración Municipal está otorgando.

“Esta actividad es otra más que se suma al propósito de descongestionar la atención en el Centro Administrativo Municipal (CAM), Cañaveralejo y Metrocali, que son nuestros puntos principales además de los Centros de Administración Local Integrada (CALI), para prestar un mejor servicio recorriendo la ciudad y para que los caleños aprovechen los alivios tributarios, sin salir de la comuna donde viven”, aseguró el director de Hacienda Municipal, Fulvio Leonardo Soto Rubiano.

Durante cinco días en el horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., funcionarios de esos organismos brindarán atención simultánea en los centros comerciales mencionados de la comuna 17, al igual que en el C.A.L.I. 17, para que los ciudadanos se acerquen y se pongan al día, beneficiándose con los descuentos que ofrece el Megapayazo Tributario que otorga el 100 por ciento de descuento en intereses de mora de vigencias anteriores y 20 por ciento sobre el capital hasta el 31 de octubre de 2020, o del 20 por ciento de descuento que da el pronto pago para el impuesto predial de la vigencia actual y que va hasta el 31 de diciembre.

Cabe recordar que el Megapapayazo ofrece alivios para el pago de los impuestos Predial, e Industria y Comercio, Contribución por Valorización, multas de tránsito o sanciones del Código de Policía.

El Departamento Administrativo de Hacienda Municipal continuará informando oportunamente cuáles serán las comunas donde se programen estas jornadas, para que los contribuyentes aprovechen la oportunidad de ponerse al día con Cali.

Fuente: Alejandra Pérez Rodríguez / Alcaldía de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.