Delirio celebró fiesta virtual ‘En Cali Nos Llaman Baile’

Los resultados de la gran fiesta virtual ahora son evaluados por Guinness World Records para confirmar si se logró exitosamente el récord.

Imagen cortesía de Fundación Delirio

La Fundación Delirio celebró una gran fiesta virtual con el intento de récord oficial de GUINNESS WORLD RECORDS para ‘el mayor número de videos de personas bailando la misma canción subidos a Facebook durante una hora’.

Más de 13.000 personas se inscribieron para participar de este momento, tratando de cumplir con los lineamientos establecidos por GUINNESS WORLD RECORDS, según informó la Fundación Delirio. Hacia las 8:45 p.m, cuando faltaban 15 minutos para finalizar el evento, se contabilizaban más de 5.000 usuarios que lograron subir sus videos bailando la canción ‘Cali Pachanguero’. Para que los caleños, colombianos y hermanos del mundo participaran del intento de récord de ‘el mayor número de videos de personas bailando la misma canción subidos a Facebook durante 1 hora’, debían:

·   Grabarse de pies a cabeza durante al menos 15 segundos bailando la misma canción. En este caso, la canción seleccionada para el evento: ‘Cali Pachanguero’ del Grupo Niche.

·  Subir el archivo del video en la página del evento en Facebook: ‘En Cali nos llaman baile’ junto con el hashtag #cailibailaencasa

Este récord en línea se mide por la cantidad de videos únicos de participantes bailando la misma canción cargados en un Facebook público en una hora y el mínimo a superar es de 250 usuarios.

El evento, que dio comienzo a las 7pm y tuvo una duración de dos horas, contó con la participación de jueces independientes que estuvieron a cargo de recopilar los datos a ser evaluados por GUINNESS WORLD RECORDS para definir el resultado del intento de récord. Al terminar el evento, la Fundación Delirio proveyó toda la evidencia requerida para que comience satisfactoriamente el proceso de análisis del intento por parte del equipo de récords de GUINNESS WORLD RECORDS. Se espera que durante los próximos días de por culminada esta investigación y haya una decisión final.

‘En Cali nos llaman Baile’ fue la antesala para el natalicio 484 de la capital del Valle del Cauca, el cual se celebra tradicionalmente cada 25 de julio. Durante muchos años, Cali se ha hecho famosa por su baile y con mucha pasión buscan romper este récord mundial para nuevamente colocarse ante el mundo como la más rítmica de las bailarinas.

La gran fiesta virtual logró llevar su mensaje de que “unidos, desde la seguridad de nuestras viviendas y con la animosidad que nos caracteriza, superaremos esta difícil situación del Covid-19.”

Fuente: Fundación Delirio

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.