Delirio invita a los caleños a celebrar el cumpleaños de Cali en su gran fiesta virtual ‘En Cali nos llaman baile’

Cali cumple años y la mejor manera de celebrarlo es logrando para ella un récord de Guinness World Records desde la seguridad de nuestras casas haciendo lo que más nos gusta y nos ha dado fama a nivel mundial: ¡bailar!

Imagen cortesía de Fundación Delirio

La Carpa Delirio será la sede física del evento y puesto de mando de la transmisión en la que se utilizará un equipo para streaming de alta definición y se dirigirá el ‘en vivo’ con la participación de un presentador y una artista que hará las veces de conductora. Los micrófonos de todos los participantes estarán apagados, mientras que la música de fondo será administrada por Delirio.

Andrea Buenaventura, directora de la Fundación Delirio, señala que “en Cali nos sentimos orgullosos de bailar. Pueda que el Covid-19 nos haya quitado, por ahora, la posibilidad de salir a hacerlo, pero el ritmo lo llevamos por dentro y nadie nos puede apagar las melodías del corazón. Por eso es que el cumpleaños de Cali se convierte en la ocasión perfecta para que podamos sobreponernos a esta dura situación, logrando que nuestra ciudad quede en los libros de la historia a punta de lo que sabemos hacer mejor que nadie: bailar”.

Es el momento ideal para lograr para Cali un título de récord certificado por Guinness World Records, de decirle a Colombia y al mundo que sí, que nos llaman fiesta y se nos hincha el corazón porque somos la capital mundial de la salsa y el baile.

El sentir de esta fiesta mediante la cual la organización artística, con el apoyo de los bailarines de corazón, desea brindarle a Cali el mejor de los regalos, queda resumido en estas palabras de una de las conductoras de la transmisión del evento y primera bailarina de Delirio, Viviana Vargas: “”En Cali bailamos para sentirnos vivos, para permanecer juntos. A través del baile mostramos lo que somos y de dónde venimos. Ese espíritu festivo es parte de la caleñidad y hoy se hace necesario reivindicar el baile una vez más, devolverle su esencia de cohesionador social, de constructor de identidades”.

Evento: Delirio invita a su gran fiesta virtual bailable para batir el récord de Guinness World Records ‘El mayor número de videos de personas bailando la misma canción subidos a Facebook durante una hora’.

Inscripción en: https://landing.delirio.com.co/fiesta/#registro

Fecha: domingo 28 de junio de 2020.

Hora: 7:00 pm.

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.