Artistas y emprendedores recibieron bonos Sodexo

Artistas que hacen parte de la ‘economía naranja’ en el departamento recibieron los bonos donados por la Federación Nacional de Avicultores de Colombia (Fenavi) en una emotiva actividad realizada para brindar apoyo a los integrantes de esta industria que se ha visto afectada en medio de la pandemia.

Foto Gobernación del Valle

“Queríamos agradecerle a la gobernadora Clara Luz Roldán y también al Secretario de Desarrollo Económico por tener en cuenta a este grupo de artistas que ha sido bastante golpeado durante la pandemia. Lo que hemos hecho es por medio de un concierto virtual convocar a todos los artistas, no solo cantantes y músicos sino también Dj’s, utileros, entre otras personas que conforman la industria. Posteriormente nos comunicamos con 200 personas a quienes les entregaron $25.000 en bonos, los cuales podrán redimir por proteína blanca en cualquier supermercado”, indicó Eddy Saa, cantante de salsa.

Los beneficiarios de los bonos agradecieron la labor realizada para los cantantes, al tiempo que aseguraron que es una gran ayuda para ellos y para sus familias.

Con la entrega de los bonos Sodexo, la Gobernación del Valle amplía su apoyo a otros sectores del departamento, logrando llegar a una comunidad vulnerable conformada por artistas y emprendedores de la ‘economía naranja’.

Fuente: Michelle Chavaco / Gobernación del Valle

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.