Secretaría de Mujer del Valle y la Casa de Mujeres Empoderadas adelanta capacitación en educación financiera

Foto Gobernación del Valle

Esta capacitación virtual se ofrece en el marco de la estrategia ‘Educación financiera en tiempos de cambio’ frente a las consecuencias que trae la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Yurani Romero, secretaria de Mujer, Equidad de Género y Diversidad Sexual, precisó que a través de estas cápsulas las mujeres aprenderán herramientas prácticas para aplicar de manera inmediata en el presupuesto personal y familiar en tiempos de crisis, en lo referente a la optimización de los recursos, como adaptarse a los cambios y como en tiempos de crisis las familias pueden mejorar sus finanzas.

En la primera jornada participaron 100 mujeres que se convertirán en multiplicadoras de conocimientos a través de las organizaciones que representan, explicó Luz Adriana Londoño, directora de la Casa de Mujeres Empoderadas.

Para este jueves 18 de junio se emitirán las cápsulas 3 y 4, que corresponden a los temas ‘Controlar con tranquilidad situaciones financieras’ y ‘Hábitos para desarrollar ideas increíbles en tiempo de crisis’.

El jueves 25 de junio se emitirán las cápsulas 5 y 6 sobre ‘Aprovecha las oportunidades virtuales que te ofrece tu vida financiera’ y ‘Aprender a negociar de manera no presencial’; el jueves 2 de julio se tiene prevista la última cápsula ‘Cómo proponer nuevos hábitos que fortalezcan tu vida financiera’.

Para las jornadas de capacitación se generará un link y este se socializarán a través de las redes sociales de la Secretaría de Mujer, Equidad de Género y Diversidad Sexual del Valle.

Fuente: Marcela Quitian Escarraga/Gobernación del Valle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.