En la Convocatoria Departamental de Estímulos a Proyectos Artísticos y Culturales 338 propuestas pasaron a evaluación de los jurados

0
Foto Gobernación del Valle
Foto Gobernación del Valle

Estos proyectos, 242 propuestas en el Área de Arte y 96 en el Área de Patrimonio Cultural, entraron a la etapa de evaluación que definirá a los ganadores el próximo 15 de julio.

“Fue una convocatoria muy interesante, recibimos en total 486 proyectos de 37 municipios, de los cuales 345 fueron propuestas de arte y 141 propuestas de iniciativas patrimoniales. De estas iniciativas 338 quedaron habilitadas para valoración del jurado”, dijo Leira Giselle Ramírez, secretaria de Cultura del Valle.

Los proyectos que continúan en la fase de evaluación de jurados pueden ser consultados en el enlace https://cutt.ly/WubhbH1. Se ingresa con el número de identificación de la persona natural o jurídica que presentó la iniciativa.

“Han sido proyectos bastante interesantes, hubo mucha creatividad, todos hicieron sus videos que contaban muy bien cuáles eran sus proyectos y propuestas en medio de la pandemia del COVID-19. Rescataron factores de la identidad vallecaucana, una apuesta para rescatar nuestras raíces”, concluyó Ramírez.

El propósito de esta propuesta es apoyar los proyectos encaminados a la formación y desarrollo de públicos para las artes escénicas, visuales, audiovisuales y del patrimonio del sector cultural del departamento.

Fuente: Diego Fernando Lozano/Gobernación del Valle

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.