La apertura del Centro de Atención al Contribuyente Cañaveralejo, ubicado en la avenida Roosevelt, se realizó con un estricto protocolo de bioseguridad, esto ha garantizado que los ciudadanos se acerquen a realizar la liquidación y pago de los impuestos de manera presencial.
James Agudelo, subsecretario de Apoyo Técnico de la Secretaría de Infraestructura, recordó la importancia de realizar la liquidación de la contribución por valorización, manifestando que “el pago de la valorización es un tributo que contribuye al desarrollo de la ciudad y su reactivación económica. Además, cabe resaltar que Cali es la cuarta ciudad con mayor valorización en sus predios desde el año 2018”.
Del mismo modo, empezó a funcionar el Centro de Atención al Contribuyente ubicado en el primer piso del CAM, frente al edificio de la Alcaldía, donde el distanciamiento de los ciudadanos, el uso de tapabocas y gel antibacterial permite evidenciar la ‘nueva normalidad’ con la que los caleños pueden adelantar estos trámites.
Fuente: Angélica Rosales/Alcaldía de Cali