El Turismo se reinventa gracias a la tecnología

Foto cortesía

A pesar de la crisis que afronta el sector del turismo y la incertidumbre sobre la apertura de aeropuertos y destinos a nivel mundial, los colombianos continúan soñando con viajar. Pero mientras tenemos la oportunidad de volver a estar en los maravillosos destinos que ofrece el mundo, podemos ir escogiendo nuestro próximo destino, cotizándolo e incluso reservándolo.

Para que los colombianos puedan aprovechar sus días de aislamiento y empezar a armar su viaje, la agencia Viajes Falabella, reinventó su modelo de servicio al cliente implementando la opción de Asesor Virtual, a través del cual se podrá acceder a asesoría experta de viajes por medio de videollamadas personalizadas, en la que los interesados podrán informarse acerca de sus futuros viajes, conocer la disponibilidad vigente con fechas flexibles, enterarse de las ofertas imperdibles, cotizar y hasta pagar su próxima aventura, todo sin salir de casa. 

El servicio resulta ser innovador porque no se limita a cotizar y reservar su viaje. Durante el tiempo en línea, el usuario podrá indagar sobre cualquier destino del mundo y conocer sus ofertas, en una experiencia que estará acompañada de videos y material audiovisual que complementará la asesoría.

Este nuevo servicio posiciona a Viajes Falabella como la primera agencia de viajes a nivel regional en desarrollar este nuevo canal de ventas, el cual durante la primera semana de lanzamiento contó con 200 citas confirmadas. Es importante resaltar que este servicio virtual no tiene costo adicional para los clientes y es complementario a la red de sucursales, call center y página web que están disponibles a lo largo del país.

Gracias al nuevo modelo de venta, se espera llegar a más viajeros en cualquier lugar del territorio colombiano. Este servicio ya está presente en Chile, Perú, Argentina y Colombia, donde la agencia de viajes cuenta con presencia desde hace más de 22 años.

“Con este lanzamiento la compañía continúa su proceso de transformación, de cara a hacerle frente a la pandemia por el Covid-19, a través de múltiples canales de atención al servicio del usuario colombiano, entre las que también destaca la opción de consultas postventa a través de WhatsApp”, menciona  Martín Modarelli, Gerente General de Viajes Falabella.

Beneficios adicionales del Canal Virtual

Con este nuevo servicio, los clientes también podrán realizar otro tipo de consultas, como informarse acerca de cómo serán los viajes Post Covid, lo cual les generará mayor tranquilidad y seguridad, ya que el asesor experto les brindará información relevante acerca de las condiciones de viaje de las aerolíneas, los protocolos de seguridad, así como la sanitización de los hoteles, políticas de cambios y devoluciones, entre otros.

El asesor virtual también permite agregar a familiares o amigos a la videollamada para que accedan a la conferencia en el día y hora seleccionados, aprovechando así, la tecnología para cotizar y reservar su viaje totalmente en línea. Programar la cita con un Asesor experto de Viajes Falabella se puede hacer en ingresando a www.viajesfalabella.blog/agenda-tu-cita.

Fuente: Agencia de Viajes Falabella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.