Autoridades evitan que personas se trasladen a municipios vecinos

Foto Alcaldía de Cali

William Vallejo, secretario de Movilidad, señala que sólo pueden viajar quienes estén dentro de las excepciones. “hay que resaltarle a la ciudadanía que a pesar de que se han levantado varías de las restricciones que existían, aún continuamos en aislamiento.  El hecho de que sea puente festivo no es razón para salir de la ciudad con fines de recreo” resaltó Vallejo.

Por su parte Carlos Alberto Rojas, Secretario de Seguridad  y Justicia manifiesta que las acciones policivas tienen que trascender y le hizo un llamado a la ciudadanía caleña: “Lo que necesitamos es una disciplina ciudadana. Se tiene que mostrar que hay voluntad y autorregulación”, destaca el titular de la cartera de Seguridad.

Mientras tanto en toda la ciudad el equipo élite de la Secretaría de Seguridad y Justicia estuvo recorriendo las calles para evitar fiestas clandestinas que puedan poner en riesgo la vida de las personas por un posible contagio de COVID-19.

El grupo élite está haciendo patrullajes y revisiones en todos los barrios. “Tenemos reporte de aglomeraciones y estamos poniendo comparendos”, destacó Jimmy Dranguet, sub secretario de Seguridad y Justicia.

Los operativos de Tránsito y Seguridad se extenderán durante los próximos tres puentes festivos. 

Fuente: Javier Ramírez/Alcaldía de Cali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.