
Foto Gobernación del Valle

“Estamos haciendo parte de la inclusión social, entregamos 63 remesas que aliviarán la situación de las familias afectadas”, dijo Sánchez Cerón.
La estilista Martha Liliana Marulanda, dijo que “le damos gracias al Gerente de Acuavalle y a la Gobernadora del departamento, que nos brindan estas ayudas. Lo necesitamos tanto porque de verdad nos hemos visto muy afectados por esta pandemia”.
El gerente de Acuavalle, Jorge Sánchez Cerón indicó que se trató de una positiva jornada, pues “somos una empresa que no solo presta un servicio operativo, sino que estamos ahí para dar una mano a quien más lo necesita”.
Finalmente, la asesora Jimena Toro Torres, afirmó que “me siento muy satisfecha con las ayudas entregadas, y todos tenemos claro que la solidaridad, es un punto clave para que todos podemos salir adelante”.
Fuente: Gobernación del Valle
Más historias
Más de 300 personas se han capacitado en Derechos Humanos en el Valle del Cauca
Celsia crea 2 nuevas granjas solares en el Valle del Cauca
Tejiendo Culturas: El Valle del Cauca llega a la Catedral de Sal en Zipaquirá