McDonald’s entregará un Big Gracias al personal de la salud y atención de emergencias de Cali

Los profesionales de la salud y atención de emergencias (bomberos y miembros de la Defensa Civil) que se acerquen a cualquier AutoMac (drive thru) de McDonald’s en Cali y se identifiquen con el carné de la institución donde trabajan, recibirán gratis un menú Big Gracias.

Foto cortesía

Los días 3, 8, 9 y 10 de junio de 2020, Arcos Dorados -operador exclusivo de McDonald’s en Colombia- se une con la campaña Big Gracias a la Alcaldía de Cali – a través de la Secretaría de Salud Pública y la Secretaría de Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres- para hacer un reconocimiento al personal de la salud y de atención de emergencias que están al frente de la mitigación del COVID-19 en Cali.

Durante esos cuatro días, cualquier profesional de la salud, miembro del cuerpo de Bomberos o de la Defensa Civil; que se identifique con el carné de la institución donde trabaja y su uniforme, recibirá un menú Big Gracias gratis en cualquiera de los cuatro AutoMac (drive thru) de McDonald’s en Cali: CC. Chipichape, Cañas Gordas, Guadalupe y Roosevelt.

“Agradecemos a la Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría de Salud Pública y la Secretaría de Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres de la ciudad, por permitirnos tener este gesto de reconocimiento y solidaridad con los ciudadanos que están todos los días cuidando la salud y bienestar de los caleños durante esta emergencia. Nuestro equipo está muy motivado y orgulloso de poder entregar, personalmente, este tributo a ellos. Desde el inicio de la emergencia sanitaria, hemos dedicado parte de nuestro trabajo a apoyar a los profesionales de la salud que están al frente de la superación de esta situación tan apremiante” afirmó Héctor Orozco, Director General de Arcos Dorados en Colombia.

La iniciativa se llevará a cabo el miércoles 3 de junio, desde las 11 a.m.  y los días 8, 9 y 10 de junio, desde las 11 a.m. hasta las 4 p.m., o hasta agotar el número de unidades disponibles.

El primer día de la campaña, 3 de junio, McDonald’s entregará 3.000 (tres mil) menús Big Gracias gratuitos al personal de la salud y de atención de emergencias en Cali; desde las 11 de la mañana hasta agotar las unidades disponibles en los cuatro restaurantes. Y, del 8 al 10 de junio, la campaña Big Gracias estará disponible de 11 a.m. a 4 p.m., o hasta agotar las unidades disponibles, también en los cuatro AutoMac de McDonald’s en la ciudad. La campaña Big Gracias ha tenido versiones similares en otros países como Estados Unidos, Brasil, Chile y Uruguay.

El beneficio para el personal de la salud y de atención de emergencias se podrá obtener únicamente a través de los AutoMac de McDonald’s en Cali, es decir, el servicio sin bajarse del vehículo, donde la compañía ha implementado medidas adicionales de seguridad que garantizan un estricto distanciamiento social y permiten entregas sin contacto, de acuerdo con el compromiso de McDonald’s con la seguridad de sus clientes y empleados.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo y la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe. La compañía tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de esas regiones y contabiliza casi 2.300 restaurantes, entre unidades propias y de sus sub-franquiciados, que juntas emplean más de 100 mil personas (datos de 31/3/2020). La empresa también mantiene un sólido compromiso con el desarrollo de las comunidades en las que está presente y con la generación de primer empleo formal a los jóvenes, además de utilizar su escala para lograr un impacto positivo en el medio ambiente. A su vez, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite nuestro sitio web: www.arcosdorados.com

Fuente: Verónica Zambrano / FTI Consulting

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.