Gobernación del Valle inicia la cuarta entrega de mercados para poblaciones vulnerables en medio de la pandemia de Coronavirus

Con el propósito de brindar un apoyo a las familias vallecaucanas en difíciles condiciones en medio de la pandemia por el COVID-19, la Gobernación del Valle del Cauca dio inicio a la cuarta jornada de entrega de mercados en los municipios.

Foto Gobernación del Valle

Así lo precisó la gobernadora Clara Luz Roldán, durante la intervención semanal que realiza a través del canal regional Telepacífico, donde entrega un balance de las acciones y gestiones de su gobierno.

“Si algo nos satisface es que nosotros no hemos vivido en ningún municipio del departamento una situación de hambre o que alguna familia se haya acostado sin comer”, dijo la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán González.

Cabe recordar que, desde el inicio de la pandemia por el Coronavirus que obligó al aislamiento obligatorio, la Gobernación del Valle ha realizado la entrega de mercados a las poblaciones más vulnerables.

Con el apoyo de las alcaldías, asociaciones comunitarias, la iglesia católica y cristiana, estas ayudas han llegado a centros de adultos mayores, ancianatos, taxistas, barristas, meseros, artistas y en general comunidades afectadas por la actual situación.

Para la gobernadora Clara Luz Roldán, una de las prioridades ha sido la seguridad alimentaria y permitir que en las familias vallecaucanas haya al menos un plato de comida en sus mesas.

Fuente: Diego Fernando Lozano/Gobernación del Valle

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.