Este lunes se reabren los Centros de Atención al Contribuyente

Con el fin de brindar a los contribuyentes la posibilidad de ponerse a paz y salvo con el Municipio de Santiago de Cali, el Gobierno Nacional decretó alivios tributarios para quienes se encuentran en mora con impuestos y otros tributos.

Foto Alcaldía de Cali

Por eso, la Secretaría de Infraestructura se acoge a la propuesta nacional y habilitó canales de atención para que los caleños puedan hacer su aporte a valorización municipal.

“Desde el 1 de junio de 2020 estaremos con las puertas abiertas, recibiendo a todos los contribuyentes, tanto en la sede Cañaveralejo, como en la sede del Centro Administrativo Municipal. Esto lo informamos para que el contribuyente se acerque a hacer sus pagos de valorización, predial y demás tributos que adeuden, con las medidas de bioprotección exigidas” informó el subsecretario de Apoyo Técnico y Valorización, James Agudelo Arévalo.

Hasta el 31 de octubre de 2020 los contribuyentes podrán acceder al descuento del 100 % en intereses de mora y sanciones y, del 20 % en el capital.

El funcionario también resaltó que “todos estos pagos son para el beneficio de todos los caleños”. Los Centros de Atención al Contribuyente que retomarán la atención al público son la sede Cañaveralejo (Avenida Roosevelt # 52 – 163), frente a la plaza de toros y la sede del Centro Administrativo Municipal, ubicada en el primer piso del despacho del gobierno local.

Recuerde que también podrá hacer sus pagos de forma virtual, a través del portal www.cali.gov.co

Fuente: Marcela Tello Sánchez/Alcaldía de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.