Cumpliendo el compromiso de los Diálogos Vallecaucanos, Acuavalle construirá nuevo tanque de agua para Guacarí

La junta directiva de Acuavalle, presidida por la gobernadora Clara Luz Roldán, aprobó el inicio del proceso licitatorio para la construcción de un nuevo tanque de almacenamiento de agua para el municipio de Guacarí.

Foto Gobernación del Valle

El tanque de almacenamiento tendrá una capacidad aproximada de 2.500 metros cúbicos de agua y una inversión de $4.500 millones.

Con la construcción de este tanque se pretende solucionar el déficit de almacenamiento que afecta al municipio, al optimizar la operación, y permitirá que la planta de tratamiento pueda almacenar por más tiempo el preciado líquido, para atender la creciente demanda de agua en Guacarí.  

“Le estamos cumpliendo a nuestros suscriptores de Guacarí un compromiso con la comunidad y la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldan González, en el desarrollo de los Diálogos Vallecaucanos, realizados en febrero pasado. Además, es una oportunidad para reactivar la economía del municipio y la región”, aseguró Jorge Enrique Sánchez Cerón, gerente de Acuavalle.

Fuente: Viviana Pérez/Gobernación del Valle

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.