Estudiantes de primaria avanzan en las pruebas de ‘El Que Sabe, Sabe’ y ya hay cinco nuevos clasificados

 'El Que Sabe, Sabe’, el programa concurso realizado por la Gobernación del Valle y el cual es transmitido por Telepacífico, avanza en las pruebas para los más pequeños. Cinco estudiantes de primaria de cuatro municipios se convirtieron en los nuevos clasificados de la zona norte.

Foto Gobernación del Valle

La estudiante de segundo grado, Anyhela Cristhina Echeverry, de Obando; Violeta López Morales, de tercero de primaria, en Toro; Luciana Rodas Giraldo, de quinto grado, quien vive en Versalles, y los estudiantes Iker Ramírez García, cuarto grado, y Víctor Manuel Torres de, sexto grado, de El Cairo, son los clasificados.

Víctor Manuel Torres, de la institución educativa ‘Gilberto Álzate Avendaño’ de El Cairo, expresó que “me siento muy feliz, tenía un poco de nervios, pero confíe en lo que he aprendido en mi colegio”.

Para la secretaria Departamental de Educación, Mariluz Zuluaga Santa, es importante resaltar lo realizado por todos los que participaron en estos dos capítulos y agradecer por atender el llamado de la Gobernación del Valle. “Quiero felicitar a los estudiantes que no clasificaron, pero que tuvieron la oportunidad de llegar hasta esta instancia y poder mostrar todo su conocimiento y habilidades” expresó la funcionaria.

Este miércoles 27 de mayo, a las 5:00 de la tarde participarán los estudiantes preclasificados de séptimo a noveno grado de secundaria de la zona 1 del departamento.

Fuente: Mónica Santacruz/Gobernación del Valle

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.