La colección primavera-verano de 11 diseñadores vallecaucanos desfilará por la ‘Pasarela de Inclusión y la Solidaridad Live 2020’

La pandemia del Coronavirus ha traído para los vallecaucanos una nueva forma de ver la vida y acoplarse a las medidas para proteger su salud, y para que no se pierda esta dinámica, la Gobernación del Valle del Cauca hizo el salto de la pasarela a la plataforma virtual para llevar a los hogares la quinta versión de la ‘Pasarela de Inclusión y la Solidaridad Live 2020’.

Foto Gobernación del Valle

Por primera vez la propuesta de la moda y la belleza con inclusión se realizará sin público en la Plazoleta San Francisco y con transmisión a través de los canales virtuales.

“Debido a que las personas no pueden salir de sus casas decidimos que el evento sería virtual y con transmisión por Telepacífico. La grabación del desfile de cada diseñador se realizará en distintos horarios para evitar la aglomeración de personas”, señaló la Gestora Social del Valle, Claudia Bibiana Posada Roldán.

En el desfile participarán los diseñadores vallecaucanos Andrea Cruz, Ángela María Arteaga, Carlos Armando Buitrago, Diego Morales, Juan Pablo Bustamante, María Daniella Cabrera, Miguel Becerra, Juan Manuel Chávez, Guio Domínguez, Francy Helena Molina y Helena Pretel, quienes presentarán sus colecciones primavera-verano 2021.

La transmisión del evento que, contará con la participación de 50 modelos diferenciales y de alta costura, se realizará el 31 de mayo a las 8:40 por Telepacífico y las plataformas virtuales institucionales.

La ‘Pasarela de Inclusión y la Solidaridad Live 2020’ es una iniciativa de la Gobernación del Valle del Cauca articulada a través de la Oficina de Gestión Social.

Fuente: Michelle Chavaco/Gobernación del Valle

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.