Industria de Licores del Valle y la Fábrica de Licores de Antioquia firmaron contrato para la venta de alcohol extraneutro

 La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, confirmó la firma del contrato a través del cual la Industria de Licores del Valle (ILV) proveerá a la Fábrica de Licores de Antioquia con 7 millones de litros de alcohol extraneutro para la producción de licor.

Foto Gobernación del Valle

De acuerdo con la mandataria de los vallecaucanos, este era un contrato que la FLA tenía con Brasil. “Acabamos de firmar el contrato con la Fábrica de Licores de Antioquia a través de nuestro socio estratégico Ambiocom. Vamos a producir 7 millones de litros de alcohol extraneutro, que representa en dinero $32.000 millones de pesos”, reveló.

El contrato, de acuerdo con la gobernadora Clara Luz Roldán, significa un voto de confianza, “como lo hemos dicho siempre con nuestra campaña ‘Valle compra Valle’, en este caso se trata de un negocio en el que Colombia apoya a Colombia, Antioquia comprándole alcohol al mayor productor de Colombia que es el Valle del Cauca”.

Por su parte, el gerente de la ILV, José Moreno, señaló que la empresa está en la capacidad de atender la demanda en el país de alcohol extraneutro y tener el monopolio en Colombia.

“La Industria de Licores del Valle, por el momento, vende alcohol extraneutro a los departamentos de Cundinamarca y Tolima, y espera expandir esta unidad de negocio a otros productores de licores del país”, señalo el gerente de la ILV.

Fuente: Diego Medina/Gobernación del Valle

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.