Sé parte de la exposición fotográfica sobre alimentación en tiempos de pandemia

El grupo de investigación en Sistemas Socio Ecológicos de la Universidad del Valle sede Palmira invita a toda la comunidad universidad y a la población del Valle del Cauca a ser parte del proyecto de exposición fotográfica sobre la alimentación durante el confinamiento de diferentes estratos socioeconómicos en tiempos de pandemia.

Foto Universidad del Valle

Esta iniciativa hace parte del proyecto “Exposición fotográfica: Retos de la alimentación: acceso, impactos ecológicos y nutrición en diferentes estratos socioeconómicos de Palmira” financiado por la Universidad del Valle.

El estudio tiene como objetivo documentar lo que está viviendo la sociedad a nivel alimentario en la coyuntura de la pandemia por el COVID-19, tanto en el contenido de la despensa como en las preparaciones que consume.

Quienes deseen ser parte de la exposición fotográfica deben contestar un breve cuestionario sobres los hábitos o prácticas alimentarias y adjuntar las fotografías del contenido de su nevera/refrigerador, su congelador y el lugar donde guardan los alimentos. Además, deben registrar sus preparaciones para el desayuno, almuerzo o cena.

Toda la información suministrada será empleada con fines académicos (no comerciales) en futuros estudios, previa autorización del Comité de Ética de la Universidad del Valle. La información personal será mantenida en el anonimato de acuerdo con el deseo expresado del participante en el formulario. Para la presentación de las fotografías podrán emplear su nombre o un pseudónimo.

Los interesados en ser parte de la exposición fotográfica podrá enviar las fotografías a través de este formulario https://forms.gle/1psrtw7RMDzhFeFB6 o al correo investigacion.palmira@correounivalle.edu.co

Para más información escribir a mauricio.quintero@correounivalle.edu.co o eticasalud@correounivalle.edu.co.

Fuente: Agencia de Noticias Univalle

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.