Profesionales de la salud en Cali podrán solicitar viajes de taxi gratis a través de DiDi

Los usuarios que se registren en esta iniciativa recibirán diariamente dos cupones de hasta $8.000 cada uno. En total, serán aproximadamente 6.000 viajes gratuitos.

Imagen cortesía de Didi

Para DiDi, la salud de la comunidad es prioridad absoluta. Por eso, anunció la entrega de 6.000 cupones en viajes para movilizar gratuitamente a los profesionales del sector de la salud en Cali. Esta iniciativa de responsabilidad social empresarial, llamada DiDi Apoyo, incluirá también al personal administrativo, de seguridad y limpieza que trabaje para entidades de este sector.

Quienes pertenezcan a este grupo podrán acceder a partir del viernes a los descuentos desde la opción “DiDi Apoyo”, ubicada en el menú de ayuda de la aplicación. De esta manera, en máximo dos días de haberse registrado y de ser aprobado su registro, accederán diariamente a dos viajes gratuitos de taxi de hasta $8.000 cada uno.

“Esta es solo una pequeña muestra de agradecimiento para el personal de salud que ha puesto todo su talento al servicio de la comunidad y para los socios taxistas por mantener a la ciudad en funcionamiento. Desde luego, En DiDi asumiremos el costo del descuento para no impactar el bolsillo de los socios”, explicó Mark Bitton, gerente de operaciones de taxi de DiDi en Colombia.

La llegada a Cali de este servicio se da en el marco de las iniciativas de responsabilidad social empresarial de la empresa, con las cuales se ha apoyado a las comunidades y autoridades en sus medidas de cuidado de la salud y bienestar de los colombianos. Bajo esa línea, también se dispuso en Colombia y demás mercados internacionales un fondo de 10 millones de dólares para los socios conductores y socios taxistas afectados por el Covid-19; se brindó asistencia económica para adquirir elementos de higiene y limpieza, y se lanzó un paquete de ayudas por más de $2.700 millones para socios conductores en Colombia.

Con DiDi Apoyo, la empresa ya benefició a más de 11.000 médicos, enfermeras, personal administrativo, de seguridad y de limpieza de entidades del sector en Bogotá y Medellín. Además, en la capital del país se instalaron puntos de desinfección gratuitos para los socios vinculados a la plataforma. Solo en Bogotá, tres de cada cinco taxistas están inscritos en DiDi, mientras que en Medellín esta cifra es dos de cada tres.

“Todo nuestro equipo se ha dedicado a desarrollar iniciativas que contribuyan a la protección de nuestra comunidad, porque tenemos un compromiso de largo plazo con Colombia. Habilitar el servicio de taxi a través de DiDi en Cali busca promover todas las medidas de prevención impulsadas por las autoridades, como el distanciamiento, para apoyar a los usuarios y a los socios taxistas”, concluyó Bitton.

Fuente: Didi

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.