‘CoronaUAOrius’ llega a invadir la web y las redes sociales

El Laboratorio de Comunicación Transmedia de la UAO invita a navegar por el proyecto transmedia ‘CoronaUAOrius’, que tiene como objetivo comunicar diferentes factores del contexto mundial del Covid-19 más allá de la crisis, recreando espacios de entretenimiento, educación e historias para conectar, educar y entretener de distintas maneras a través de plataformas como Facebook, Instagram, YouTube y Soundcloud.

Cortesía UAO

Este proyecto transmedia fue realizado por María del Mar Erazo, Isabella Erazo, Tatiana Guette y Angie Hinestroza, estudiantes de Comunicación Social – Periodismo, y contó con la asesoría del docente Ismael Cardozo Rivera de la facultad de Comunicación y Ciencias Sociales de la UAO.

Entretenimiento

La categoría entretenimiento está soportada por la cuenta @coronauaorius en Instagram, donde podrás disfrutar de memes relacionados con la cuarentena y el Covid-19, e iniciar retos y listas que te permitirán conocer nuevas habilidades y recordar tus actividades dentro de casa, con tu familia y amigos.

Educación

En la categoría educación encontrarás el Facebook CoronaUAOrius, que tiene distintas aplicaciones, tutoriales y asesorías a las que puedes acceder fácilmente desde casa. También tendrás recomendaciones de actividades como baile e idiomas, para que ejercites tu cuerpo y mente.

Historias

Conoce distintas historias de estudiantes en su cuarentena, en clases virtuales o incluso de los que se encuentran fuera del país en la categoría historias, a través de diversos podcast en la cuenta de CoronaUAOrios en Soundcloud. 

CoronaUAOrius TV

Finalmente, la categoría CoronaUAOrius TV te brindará consejos para manejar de manera adecuada el tiempo y te enseñará diferentes formas de entretenerte en casa, a través de videos en el canal CoronaUAOrius en YouTube.

Facebook: Corona-UAO-rius

SoundCloud: corona-uaorius

Instagram: @coronauaorius

YouTube: CoronaUAOrius TV

Fuente: Universidad Autónoma de Occidente

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.