Con gran evento finalizan los conciertos solidarios online

El 10 de mayo finalizará la estrategia ‘Conciertos Solidarios Online’ con un gran evento. Esta es una iniciativa que tiene como objetivo ayudar a las familias del sector cultural haciendo llamado a la solidaridad de los caleños, a través del desarrollo de conciertos con una gran variedad de agrupaciones.

Foto Corfecali

Los conciertos son posibles gracias a la Secretaría de Cultura del municipio con el apoyo de Corfecali, que se unieron para llevar una oferta musical de gran calidad a los hogares caleños por una buena causa.
 
Este gran cierre que se desarrollará en vivo desde el emblemático Teatro Jorge Isaacs contará con la participación de cinco artistas locales de distintos géneros musicales, quienes interpretarán lo mejor de sus repertorios para el disfrute de los caleños, estas agrupaciones son: Richie Valdés y su orquesta, Grupo Bahía Trío, Orquesta Calibre, La Mamba Negra y Alto Volumen. Adicionalmente el evento contará con la presencia de Dj Marlong Son.
 
La transmisión se realizará en las páginas oficiales en Facebook de la Secretaría de Cultura, Corfecali, Feria de Cali y Cali Creativa, entre las 2:00 p.m. y las 7:30 p.m.
 
La programación de los ‘Concierto Solidarios Online’ de la semana se realizará de la siguiente manera:

  • Miércoles 6 de mayo – 8:00 p.m. – Artista: Cali Flow Latino
  • Jueves 7 de mayo – 8:00 p.m. – Artista: Teatro El Presagio
  • Viernes 8 de mayo – 8:00 p.m. – Artista: Banda Ra – La Culebra.

La invitación es para que celebremos y apoyemos a los artistas de la ciudad a través de los Conciertos Solidarios haciendo su donación en la cuenta de ahorros número 82161517115 de la Fundación Bibliotec o accediendo en el siguiente link: www.bit.ly/donaconciertoscali

Fuente: Corfecali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.