Canales para recaudar ayudas humanitarias seguirán habilitados, anunció la gobernadora Clara Luz Roldán

Los canales para recaudar fondos y ayudas humanitarias que se abrieron para la Donatón ‘Valle Solidario’ seguirán habilitadas con el objetivo de que los vallecaucanos que no alcanzaron hacer sus contribuciones puedan sumarse y así ayudar con la seguridad alimentaria de los más afectados por la crisis generada por el coronavirus en el departamento.

Foto Gobernación del Valle

La gobernadora Clara Luz Roldán manifestó que muchas personas le expresaron su deseo de vincularse a la campaña, razón por la cual “quiero decir que toda la semana seguiremos recibiendo donaciones y mantendremos habilitados los canales de donación”.

Asimismo expresó que los interesados podrán vincularse a través del PBX número 620 3920 dispuesto por la ERT, “tenemos las líneas telefónicas, las tres cuentas bancarias y la aplicación Rappi disponibles para canalizar las ayudas”, indicó la mandataria.

La aplicación Rappi mantendrá la opción para sus usuarios, y las cuentas bancarias dispuestas por la Gobernación del Valle seguirán siendo Banco de Occidente cuenta número 010126654; Bancolombia cuenta 06000000639 y Davivienda cuenta número 379400001507, quienes deseen donar podrán entregar su aporte a nombre de la Corporación para el Desarrollo Social y Cultural del Valle del Cauca con nit 800.182.554-0. Estas cuentas seguirán abiertas para recibir la contribución de los vallecaucanos.

Una vez más la gobernadora agradeció a todos las personas, empresas y gremios que se unieron en la donatón y recordó que “la solidaridad y la unión seguirán siendo el motor más importante para que el Valle del Cauca sea invencible”.

Fuente: Jorge Gutiérrez Leyva / Gobernación del Valle

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.