La #CicloVidaxWIN fue tendencia en Twitter

Gracias al apoyo de los caleños, vallecaucanos y colombianos, la Ciclovida en casa de Cali, que se transmitió el domingo a través del canal nacional WIN Sports, fue tendencia en la red social Twitter con el numeral #CicloVidaxWIN.

Foto Alcaldía de Cali

Miles de usuarios se conectaron desde las 9:00 a.m. para activar su cuerpo en casa con la oferta deportiva de la jornada. Motivados, interactuaron publicando fotos, videos y mensajes alusivos a la felicidad de hacer deporte en familia.

“Agradecemos a la Secretaría del Deporte por tan magnífico trabajo de fomentar la actividad física desde casa y con nuestra familia. #CicloVidaxWIN, muchas gracias”, expresó Marlene Durán, usuaria de Twitter.

Los televidentes fueron testigos de una clase magistral de actividad funcional, a cargo de la licenciada en Educación Física, Martha Hernández y las profesionales en Fitness, Lulú Barrera y Carolina Fajardo, quienes elevaron la temperatura.

La fiesta deportiva se prendió a punta de yenyeré y guaguancó con la clase de aerorumba, dirigida por los profesores Andrés Lerma, Mónica Álvarez y Paola Fernández, en la que se incluyeron ritmos como salsa, bachata y música del pacífico.

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, y el secretario del Deporte y la Recreación, Carlos Diago, realizaron esta alianza con el canal WIN Sports, para impulsar los hábitos de vida saludables dentro de los hogares en medio de la cuarentena que decretó el Gobierno Nacional con el fin de mitigar el COVID-19.

Como parte de la Ciclovida en Casa, los aficionados también pudieron disfrutar por medio del Facebook Live @SecDeporteCali, de una clase de ‘indoor cycling’, en la que la instructora Melissa Ríos y el ciclista caleño Járlinson Pantano no solo pedalearon con energía, sino que compartieron experiencias deportivas.

Al final, los más pequeños tuvieron su momento. Para garantizarles su derecho al juego y en el marco del Mes del Niño, pudieron disfrutar de un show denominado ‘Clown Lala’ con los personajes ‘Nanita Risitas’ y ‘Chorlito’.

Fuente: Darwin Ávila / Comunicaciones Secretaría del Deporte y la Recreación

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.