Ya vienen las ‘Olimpiadas del Saber’ para jóvenes y sus familias a través de Telepacífico

Para continuar con la oferta de espacios de entretenimiento dirigidos a los jóvenes de la región y sus familias, la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, anunció que ya llegan al Canal Regional Telepacífico las ‘Olimpiadas del Saber’, con las que se busca además fomentar la educación y generar momentos de unión en los hogares, durante el receso de actividades por el Covid-19.

Foto Gobernación del Valle

“Vamos a hacer unos concursos para los jóvenes en los que les vamos a dar premios, consolas, tablets e implementos tecnológicos, todo lo que les gusta a los muchachos. Al mismo tiempo es una forma de prepararse, para que terminada la cuarentena puedan presentar las Pruebas Saber y sigamos manteniendo el alto nivel en escalafón que tenemos en educación”, dijo la mandataria departamental.

‘Las Olimpiadas del Saber’ será un programa dividido en 24 capítulos de una hora, el cual se emitirá los lunes, miércoles y viernes, en la jornada de la tarde.

“Estamos revisando cómo se va a realizar la conexión con todos los estudiantes que queden preseleccionados, para que puedan participar desde sus regiones, sin tener que desplazarse hasta Cali para participar en el programa”, explicó Ricardo Bermúdez, gerente Canal Regional Telepacífico.

Este proyecto cuenta con el apoyo y la orientación de la ‘Olimpiadas del Saber’.

Fuente: Mónica Santacruz/Gobernación del Valle

2 Responses to "Ya vienen las ‘Olimpiadas del Saber’ para jóvenes y sus familias a través de Telepacífico"

  1. Vieliza suarez   abril 7, 2020 at 9:17 am

    Como puedo inscribir a mi hijo para que participe

    Responder

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.