Culturel Experiencias: Charlas virtuales orientadas a las disciplinas del arte

La danza, música, pintura, teatro y otras temáticas que abordan el arte serán protagonistas a través de sus 45 charlas virtuales. Todo se desarrollará entre el 20 y el 24 de abril a través de plataformas virtuales.

Imagen cortesía de Culturel

Cada charla tendrá una duración de 45 minutos a una hora, a razón de cuatro horarios por día. La programación podrá ser vista en las redes sociales de Culturel. Para acceder a ella es importante haber realizado Inscripción previa.

Algunas de las charlas a las que los internautas amantes del arte podrán acceder son ‘El baile y su aporte a la felicidad’, ‘El boom del movimiento de bailadores en Cali’, ‘La influencia de la música en nuestra parte emocional’, ‘El espíritu de la pintura’, El teatro como herramienta terapéutica’ y ‘Cómo vivir del arte y no morir’, entre muchas otras.

Charlas que aún sin conocimiento previo, inspirarán a muchos a seguir profundizando en el mundo de la cultura y donde las ganas de encontrar temas que sean afines y de interés en el arte será necesario.

Cada charla tiene un valor de $20.000 y se pueden inscribir hasta 17 de Abril. Para más información por favor escribir al whatsapp 3107771504 o en la cuenta de instagram @culturel.experiencias.

Fuente: Culturel

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.