En solidaridad con abuelos del Ancianato San Miguel la gobernadora Clara Luz Roldán donará un mes de sueldo

La suerte de los adultos mayores en la emergencia que atraviesa el país y el Valle del Cauca por el Covid-19, es una de las grandes preocupaciones de la gobernadora Clara Luz Roldán, quien anunció que donará un mes de su sueldo para apoyar a una institución que atiende a los ancianos más vulnerables en Cali.

Foto Gobernación del Valle

“Estos recursos se los vamos a llevar al Ancianato San Miguel. Hoy los ancianos nos necesitan más que nunca y ese ancianato que hace una labor tan maravillosa requiere que lleguemos con soluciones, con mercados”, dijo la mandataria.

Además, invitó a los funcionarios de la Gobernación del Valle del Cauca a sumarse a esta iniciativa. “Quiero anunciar que voy a donar un mes de mi salario y empiezo a hacer una campaña para que voluntariamente todos los funcionarios que deseen donar lo que quieran, lo que desee cada uno para contribuir, lo hagan”.

La gobernadora Clara Luz Roldán explicó que las directivas del Ancianato San Miguel serán las encargadas de administrar los recursos que se recojan en esta campaña.

Fuente: Gobernación del Valle

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.