El Dagma trabaja por los animales silvestres

Fiel a los protocolos decretados por la Alcaldía de Cali, el grupo de Gestión de Fauna Silvestre en sinergia con el Hogar de Paso, cuenta con un grupo interdisciplinario de profesionales especializados en biología, ecología, medicina veterinaria, zootécnia, auxiliares veterinarios y auxiliares administrativos para darle manejo a la contingencia que estamos presentando en la ciudad.

Foto Alcaldía de Cali

El Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente, Dagma a través del grupo de Gestión de Fauna Silvestre, continúa atendiendo las solicitudes de la ciudadanía para la atención de rescates y emergencias relacionadas con los animales silvestres, durante el aislamiento preventivo obligatorio.

Es de anotar, que en Cali se encuentran especies de animales silvestres como serpientes, nutrias, zorros, zarigüeyas, iguanas, murciélagos, ardillas y centenares de especies de aves entre ellas pericos, loros cabeciazul, azulejos y piguas. En esta emergencia sanitaria el Dagma está comprometido con el bienestar y protección de la fauna silvestre de la ciudad de Cali. ¡Quédate en casa!

Para la atención se pueden comunicar a la línea Eco 653 08 69 o escribir al correo electrónico faunasilvestre@cali.gov.co con el fin de apoyar cada emergencia de fauna silvestre que se presente en la ciudad.

Fuente: Alcaldía de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.