El Teatro Esquina Latina de Cali presenta radioteatro para el disfrute de los colombianos en casa

El programa Jóvenes, Teatro y Comunidad y el Teatro Esquina Latina se unen a la campaña #QuédateEnCasa, para evitar la propagación del #COVID-19.

En el marco del Día Internacional de Teatro, el próximo viernes 27 de marzo de 2020, el Teatro Esquina Latina presentará una audición de radioteatro en vivo por medio de Facebook Live, con foro abierto, a cargo del director y dramaturgo, Orlando Cajamarca. 

El programa, que ya está disponible para ser escuchado en la página de Facebook del teatro, se llama MEMORIA VIVA y es el primer capítulo de un dramatizado que recrea el conflicto de una pareja de provincia, víctima del desplazamiento forzoso.

Acatando las decisiones del gobierno nacional, departamental y municipal, el Teatro Esquina Latina, ha cancelado todas sus actividades presenciales en sala y en las 13 localidades donde operan con el programa JTC, con el fin de proteger y salvaguardar la salud y bienestar de todos.

No obstante, continuará la programación artística a través de mecanismos virtuales para fortalecer la practica teatral comunitaria y la adecuada información que contribuya a mantener la calma en esta emergencia sanitaria.

El Teatro Esquina Latina invita a los colombianos a disfrutar de sus programas de radioteatro en la plataforma web radioteatro.esquinalatina.org o, descargando el aplicativo móvil para Android Radio Esquina en la Play Store.  También están disponibles sus obras de teatro, y otras actividades para niños, jóvenes y adultos, en el canal de Youtube y a través de sus redes sociales @teatroesquinalatina de forma gratuita.

Fuente: Teatro Esquina Latina

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.