Agente domiciliario, aún puedes certificarte en el protocolo ante el Covid_19

La Alcaldía de Santiago de Cali, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, invita a que todos los agentes domiciliarios continúen certificándose en el protocolo ante el Covid-19.

Foto Alcaldía de Cali

Ingresando al portal web http://bit.ly/3atxfEM.

Allí deben registrarse, ver el video de la capacitación en ‘Prevención de la Transmisión del Coronavirus, la Importancia del Domiciliario’ y realizar el quiz sobre la capacitación. Una vez finalizada la capacitación y diligenciado el quiz, el certificado será enviado al correo electrónico del usuario.

Nos complace informar que este proceso esta avanzando muy positivamente. A la fecha ya tenemos 3.558 agentes domiciliarios certificados, de los cuales el 41%, que corresponde a 1.217 agentes, pertenece a grandes empresas como Rappi, Domicilio.com y Sergem Mensajería, entre otras. Y el 59%, que corresponde a 1.783 agentes, pertenece a pequeñas empresas, como Platillos Voladores y Cheers, entre otras.

Agente domiciliario, aún puedes certificarte en el protocolo ante el Covid_19

Para Tatiana Zambrano, subsecretaria de Cadenas de Valor de la Secretaría de Desarrollo Económico de Cali: “Este ha sido un proceso muy exitoso, por lo que invitamos a que los agentes domiciliarios se sigan inscribiendo. Es muy importante su contribución para enfrentar el virus y que conozcan el protocolo para realizar un adecuado trabajo como agente domiciliario”.

Invitamos al resto de los establecimientos a que se sigan certificando.

Gracias por formar parte de esta iniciativa.

#PuroCorazónPorCali

Fuente: Alcaldía de Cali

One Response to "Agente domiciliario, aún puedes certificarte en el protocolo ante el Covid_19"

  1. Maria fernanda lemos c   abril 20, 2020 at 8:16 pm

    Para poder laborar haciendo mensajerias

    Responder

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.