Gobernación del Valle del Cauca creó el Comité Interinstitucional de Donantes para mitigar la emergencia sanitaria

En reunión virtual y con la participación de importantes líderes empresariales, la gobernadora Clara Luz Roldán, anunció la creación del Comité Interinstitucional de Donantes del Valle del Cauca que apoyará las acciones para mitigar la emergencia sanitaria que vive el departamento por la propagación del Covid-19.

Foto Alcaldía de Cali

Líderes empresariales del departamento se unieron a esta iniciativa que busca la gestión de donaciones, recursos, bienes y servicios para la población vulnerable afectada por esta pandemia.

“Este Comité se constituye por decreto con diferentes instituciones privadas, públicas y sociales para contribuir en una sola fuerza y priorizar necesidades, solucionando cuellos de botella, articulando iniciativas para mitigar este duro impacto del Covid-19”, aseguró María Leonor Cabal, secretaria General de la Gobernación del Valle, quien fue delegada por la gobernadora para esta articulación.

El comité ad honorem está conformado por la Gobernación del Valle del Cauca, ProPacífico, Cámara de Comercio de Cali, Fenalco, Andi-Valle, Unidad de Acción Vallecaucana, Comité Intergremial y Empresarial del Valle del Cauca, Centro de Eventos del Pacífico y Grupo Multisectorial.

“Si todos estamos en casa logramos mitigar este impacto, de lo contrario aun cuando haya muchas iniciativas, no serán suficientes. Les pedimos en nombre de la señora gobernadora Clara Luz Roldán que todos permanezcamos en casa, tenemos un comité que trabaja incansablemente por apalear esta crisis de salud, social y económica”, concluyó la funcionaria.

Fuente: Diego Lozano/Gobernación del Valle

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.