Llega el Festival de Parrilla y Vino, una maravillosa experiencia gastronómica

El Rancho de Jonás realizará en sus instalaciones un evento gastronómico muy esperado por caleños y visitantes. Se trata del festival que reunirá a expertos y a amantes de la buena cocina para aprender acerca de temas tan apasionantes como la parrilla y el vino.

Imagen cortesía del Festival de Parrilla y Vino

Durante los días del evento, los asistentes podrán degustar no solo los mejores vinos sino también participar en toda una serie de actividades que van desde shows de cocina en vivo, catas de vino y charlas académicas de la mano de expertos.

Los días 14 y 15 de marzo se realizará en Cali el Festival de Parrilla y Vino, una perfecta fusión del vino y la gastronomía que transportará a sus visitantes a una maravillosa experiencia para vivir y repetir.

Serán dos días en los que podrán participar de shows de cocina, catas de vinos, ventanas comerciales para proyectos incluyentes y sociales, expresiones culturales, artísticas, artesanales y clases de salsa, ese ritmo que nos identifica como caleños y que incluye hasta los mas pequeños.

El evento se realizará en la ciudadela Rancho de Jonás que abrirá sus puertas para un evento en que podrán aprender, involucrarse y divertirse con amigos, familia o compañeros en el mundo de la parrilla.

Un día con mucho sabor cargado de descuentos, promociones y premios. Shows, desfiles y actividades, además de la posibilidad de adquirir vinos a precios únicos, acompañados de la más variada oferta gastronómica.

Inclusión y academia

Con la participación de Valle en Paz, la Fundación Carvajal y el Grupo de Proyectos incluyentes del Cauca, empresarios del sector gastronómico, tradicional y cultural, tendrán un espacio para entregar su oferta de productos a las familias que visiten el Festival de Parrilla y Vino.

Siendo ésta una oportunidad de apoyar a emprendedores de comunidades vulnerables y de adquirir productos de empresas que fortalecen el tejido empresarial del suroccidente colombiano. Así mismo la academia tendrá un espacio importante en el Festival, ya que las tradiciones de la cocina colombiana serán el punto central a tratar en un debate con panelistas en una Polémica Coloquial: del uso de las maderas en la cocina tradicional.

Un encuentro entre conocedores de la alta cocina como Basilia Murillo, Melissa Ospina, Carlos Gaviria, Julián Estrada y el chef Iván Martínez, quienes se sentarán con el Invima a dar este debate que ha hecho cambiar muchas de las costumbres gastronómicas del país.

Agenda que se complementará con clases de cocina de la mano de los mejores chef de la ciudad. Una jornada que cuenta con el sello indiscutible de calidad que representa la Organización El Rancho de Jonás.

Fuente: Rancho de Jonás

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.