El regalo ideal para cada estilo de hombre

Si bien las preferencias de cada hombre varían según su carácter, Casaideas realizó un sondeo con el fin de evitarle a las mujeres un dolor de cabeza a la hora de pensar con qué sorprender a los chicos de la casa en su día el próximo 19 de marzo, en conmemoración a la fiesta de San José.

Imagen cortesía de Éccolo Comunicaciones

Los regalos más esperados por los hombres son invitaciones a actividades extremas, una noche de copas, una cena o accesorios para el hogar, inspirados en tendencias, colores y diseño de interiores. Por eso  tenga presente  las siguientes recomendaciones que realiza la compañía sobre cómo festejar al hombre perfecto en su día, según su estilo.

Divertido: Si usted  le quiere dar un regalo inolvidable al hombre divertido con el que convive, no dude ni un segundo en regalarle una experiencia magnífica  en la cual disfruten de una noche de cócteles, baile y sobre todo mucha música. Para esta experiencia sin precedentes lo único que necesita es una hielera con pinzas, una coctelera en acrílico y un set machacador con medidor de tragos que la llevarán a ser la anfitriona preferida de las celebraciones.

Aventurero: Es increíble como los aventureros prefieren cien por ciento los deportes extremos como rafting, torrentismo, canopy o rapel para  salir de la rutina y ser libres por unos instantes; por eso lugares como Utica o Tobia se convierten en los preferidos por las parejas o amigos para celebrar. Así que si quiere  vivir la aventura sin preocupaciones y no extraviar nada en medio de la jungla no olvide llevar un porta documentos, una riñonera o cangurera para guardar el celular o las gafas de sol mientras se encuentra en medio del río, y por supuesto bolsas de viaje para la ropa húmeda o sucia.

Constructor: El sondeo también muestra que  los  padres o hijos prefieren que les regalen en  este día utensilios para arreglar el hogar como lo son los set de herramientas, accesorios para decorar las habitaciones e imponer  estilo en la vivienda, o un mug para beber café en las mañanas. Y es que aunque parezcan innecesarios estos regalos en medio de una celebración, para los hombres hogareños son indispensables.

Ya sea con una de estas opciones, de la mano de Casaideas conseguirá brindarle una celebración única a ese hombre ideal, así que  anímese con estos tips para elegir el regalo perfecto. 

Fuente: Eccolo Comunicaciones.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.