América se recuperó en la Libertadores y derrotó 2-1 a la U. Católica en Chile

Con dos recuperaciones de balón que terminaron en el fondo de la red, América de Cali derrotó 2-1 a la Universidad Católica en el estadio San Carlos de Apoquindo, en Santiago de Chile, y recompuso sus aspiraciones en la Copa Libertadores.

Foto América de Cali / Vía Facebook

Redacción CBN.- La presión en espacio corto hizo que en el minuto 21 Ureña ganara  un balón sacando un potente remate que el arquero Matías Dituro rechazó con las palmas de las manos, pero apareció la cabeza de Duván Vergara para marcar el primer tanto de los rojos.

Terminando el primer tiempo, un tiro libre originado en una falta al borde del área americana, encontró la ruta del gol en los botines de Marcelino Núñez. El partido cerró 1-1 en su primera parte.

La Universidad Católica quiso poner condiciones en el segundo tiempo, pero nuevamente una recuperación en el medio campo hizo que Duván Vergara transportara y metiera un pase de gran factura a Matías Pizano quien luego de un rápido movimiento de cintura se quitó una marca y colocó el balón lejos de las posibilidades del guardameta de la Católica.

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.