The Opening, una fiesta para los amantes del techno  

El próximo viernes, 28 de febrero, se realizará The Opening. Un evento dedicado a fortalecer la escena electrónica en Cali. La cita es en el Centro de Eventos Valle del Pacífico a partir de las 5:00 p.m.

Foto cortesía

Artistas de talla nacional e internacional, un escenario dedicado a la música y una experiencia pensada en fortalecer la escena electrónica en Cali, son algunos de los elementos que componen la tercera edición de The Opening. Una fiesta que reunirá a más de 4000 personas y pondrá a latir al compás del beat el Centro de Eventos Valle del Pacífico el próximo 28 de febrero de 2020. 

Marco Carola, Martín Buttrich, Andrés Campo y Oxia son los djs con los que se dará inicio a toda una temporada de conciertos que se realizarán este año.  

Marco Carola es uno de los headliners del evento. Este dj italiano es reconocido como uno de los mayores exponentes del tech house, razón por la que se apoda ‘El gran rey de la pandereta’.  Creó los sellos Zenit, Question y Music On; y sus producciones viajan por todo el mundo en las maletas de los mejores djs del planeta.

Otro de los invitados es Martín Buttrich, un dj alemán que se ha hecho fama por sus mezclas. Ha estado presente en ediciones sobresalientes de influentes sellos, ha trabajado con cotizados artistas y fue nominado al Grammy por el remix de Tori Amos en 2003. Ha hechizado al público en festivales como Time Warp y Creamfields y en clubs legendarios como Fabric en Londres, Womb en Tokio, Cocoon en Frankfurt, Panorama Bar en Berlín y Amnesia en Ibiza.

Por su parte, entre los demás invitados, sobresalen el español Andrés Campo y el francés OXIA, sin lugar a dudas, la mente creadora de uno de los tracks más sonados alrededor del mundo con su emblemática canción ‘Domino’.

La boletería para asistir al evento se podrá adquirir a través de la página de Colboletos. Más información al 661 11 11. 

“Cali no es solo salsa”

Foto cortesía

“Después de ocho años trabajando en la realización de conciertos de música electrónica, puedo decir con toda certeza que Cali no es solo salsa. Cali es una ciudad multicultural, de mente abierta, que le gusta explorar nuevos sonidos”, explica Kevin Chavarro, uno de los empresarios detrás de Alib Music, empresa productora de eventos. 

“Cuando apostamos por la realización de un evento de esta magnitud, lo hacemos con el fin de dinamizar la movida cultural de la ciudad. La escena electrónica en Cali es bastante amplia y tiene un público cautivo; por eso buscamos brindarles nuevas experiencias. Para nosotros es importante desmitificar el imaginario de que la electrónica es solo fiesta, realmente, sus seguidores lo tienen claro: es un estilo de vida”, agrega Chavarro. 

The Opening se realiza desde el año 2018 y es uno de los cuatro eventos de gran formato que realiza esta productora 100% caleña. 

Fuente: Lina María Alvarez

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.