Gobernación del Valle aportará $1.500 millones destinados a la iluminación del estadio Pascual Guerrero para la Copa América 2020

 Con la presencia de la Gobernadora del Valle Clara Luz Roldán y el alcalde de Cali Jorge Iván Ospina, se instaló el comité intersectorial de la Copa América Argentina 2020 Colombia.

Foto Gobernación del Valle

“Vamos a trabajar de la mano con la alcaldía para dejar en alto el nombre de nuestro país, nuestro departamento y nuestra ciudad. Aprovecharemos la oportunidad de atender las delegaciones para mostrar lo hermoso que es el Valle del Cauca”, agregó la mandataria.

Cinco partidos, cuatro de primera fase y un compromiso de cuartos de final es la programación de la Sultana del Valle en este certamen continental. Para el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina lo más importante es tener el estadio Pascual Guerrero en las mejores condiciones conforme a las exigencias de la Conmebol.

La Gobernación del Valle aportará $1.500 millones para el soporte y mejoramiento de la iluminación del estadio san fernandino, que tendrá su primer juego el 14 de junio, con el compromiso entre las selecciones de Brasil y Venezuela.

Fuente: Mónica Santacruz/Gobernación del Valle

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.