Felidia se la juega por el medio ambiente, la salud pública y la movilidad como ejes de su Plan de Desarrollo

En medio de un inigualable clima templado, la belleza de sus paisajes, su historia y su privilegiada ubicación como parte de la cuenca del río Cali, más de 60 personas y líderes de la comunidad del corregimiento de Felidia se dieron cita para adelantar una de las jornadas definitivas de la metodología para la formulación de su Plan de Desarrollo 2020 – 2023 bajo el liderazgo del secretario de Participación Ciudadana, Rodrigo Salazar y de Juan Manuel Chicango, subsecretario de Promoción y Fortalecimiento de la Participación.

Foto Alcaldía de Cali

Fredy Chicangana, Presidente JAL de Felidia, destacó el ejercicio resaltando que la salud pública, la movilidad, las sedes comunales y los escenarios deportivos son algunas de las problemáticas y necesidades que aquejan al corregimiento y que deben ser atendidos por la actual administración que lidera el alcalde Jorge Iván Ospina pero con la gestión y el apoyo de los líderes comunitarios de este corregimiento.

Por su parte Hugo Herney Gómez, comerciante residente en Cali y nacido en Felidia al igual que sus padres, destacó la riqueza del corregimiento en cuanto al turismo, su medio ambiente y su comercio; advirtiendo que pese a los problemas que aquejan a su comunidad hay total confianza en el alcalde Jorge Iván Ospina. “Es un alcalde de empuje, que así lo critiquen, es un líder que cumple sus metas. Esperamos su pronta presencia acá en Felidia” añadió.

La metodología sigue implementándose en las 22 comunas y 15 corregimientos de Santiago de Cali como una apuesta incluyente y de participación ciudadana desde la actual Administración.

Fuente: Alcaldía de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.