Continúan trabajos de mantenimiento vial en la Avenida Cañasgordas

Las jornadas diarias de bacheo planteadas por la Secretaría de Infraestructura continúan en Santiago de Cali. En esta oportunidad el sector de la avenida Cañasgordas y avenida El Banco, fueron intervenidas con rellenos para tapar los diversos huecos.

Foto Alcaldía de Cali

La comuna 22 fue objetivo de bacheo por parte de las cuadrillas operativas de infraestructura. En primer lugar, se rellenaron los huecos de la avenida El Banco, vía que comunica instituciones educativas con condominios en Pance. En este lugar se hizo mantenimiento vial. Además, el trabajo continuó por la avenida Cañasgordas hasta el club Farallones.

El cubrimiento de esta zona se dio gracias al oportuno llamado de la comunidad donde alertaban del deterioro vial en estos barrios. El lugar, que está rodeado de universidades, mejorará su tránsito vehicular principalmente en horas pico.

En las intervenciones de las calles, los trabajos de la Secretaría de Infraestructura no han requerido cierres viales. Simplemente se atiende el llamado de la comunidad, se hace la labor y habilitan nuevamente los corredores.

Cabe recordar que el jefe de esta cartera, Juan Diego Flórez González, priorizó los mantenimientos y restauraciones viales en este comienzo de 2020, por lo cual el trabajo para mejorar las vías de acceso por donde transitan los caleños, continúa.

Fuente: Alcaldía de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.