Tendencias urbanas y clásicas en la Pasarela de Inclusión 2020

 Romper fronteras, encontrar oportunidades y ser incluyentes, tres de los propósitos que buscan los nuevos creadores de moda invitados a la Pasarela de Inclusión 2020.

Foto Gobernación del Valle

 Participar de este desfile es sinónimo de orgullo, genera sentido de pertenencia y demuestra apoyo gubernamental, manifestó el nuevo creador vallecaucano Rafael Cure.

 Juan Manuel Chávez, diseñador sanandresano, resaltó la oportunidad que les otorga el Valle de mostrar sus creaciones en un departamento que está a kilómetros de su isla. Su propuesta será alusiva a los paisajes de San Andrés.

 “Estamos muy contentos con los diseñadores seleccionados en la curaduría. Les estamos entregando los lineamientos que deben tener en cuenta para participar en la ‘Pasarela de Inclusión’”, indicó la asesora Social, Jimena Toro Torres.

 Ángela María Arteaga, Andrea Cruz, Diego Morales, Juan Pablo Bustamante, María Daniella Cabrera, Miguel Becerra, Carlos Armando Buitrago y Rafael Cure, son los diseñadores seleccionados por el Valle del Cauca. Desde San Andrés llegarán los creadores Angie Smith Brenez, Liney Ramírez, Carolyn Jay Rueda, Juana del Pilar Viveros, Stella Smith Díaz y Juan Manuel Chávez.

Fuente: Michelle Chavaco/Gobernación del Valle

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.