10 ciudades en Colombia se suman a la Bendita Rebeldía.

Con un elenco de primera liderado por Luna Baxter, Laura García, Juana del Río y Julián Orrego llega a las salas de cine del país

Imagen cortesía de Artrezzo

Bendita Rebeldía la ópera prima de Laura Pérez Cervera. Producida por Cristina Andrade y Cinetiqueta Films, en cabeza de Sindy López, es una película que narra la historia de Beatriz una psicóloga fracasada, con dos divorcios, que decide regresar, luego de una larga estadía en México, a la que fue su casa de infancia. Al hacerlo descubre que su tía Elvira, una exmonja con grandes secretos, interpretada por Laura García, la ha convertido en un colegio: Palos Verdes. Lo que al principio parece una terrible sorpresa, la llevará a descubrir un nuevo rumbo y, ante todo, a darse cuenta de su verdadero propósito.

Luna Baxter: “Esta es una película que no se ha hecho antes en Colombia y es una historia que se sale de lo que estamos acostumbrados a ver en el cine colombiano. Una de las cosas que más me gustan es que la mayoría de cabezas de este proyecto son mujeres y en la pantalla también, eso, creo que la hace especial”.

Juana del Río: “Es un universo súper pintoresco, teatral, colorido, no solo estéticamente sino los personajes; creo que es una propuesta muy nueva hecha en Colombia. Es maravilloso que Laura, siendo una directora tan joven haya logrado realizarla, obviamente de la mano de todo el equipo, me parece muy valiente arriesgarse, a escribir el guión y plasmar lo que tiene en la cabeza”.

Fuente: Artrezzo

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.