Farah y Cabal vuelven a soñar con Tokio 2020

 “Una medalla de Juegos Olímpicos es un sueño como ganar un Grand Slam”, dijo Robert Farah a ESPN minutos después de conocer oficialmente que puede volver a competir de manera activa en el tour profesional y de cara a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Foto Comité Olímpico Colombiano

La Federación Internacional de Tenis (ITF) anunció este lunes 10 de febrero que el tenista colombiano Robert Farah podrá regresar “de inmediato” a la actividad deportiva, luego de ser levantada la suspensión provisional por un supuesto dopaje.

Luego del proceso de apelación, la ITF anunció que Farah “no cometió ninguna violación grave al régimen de control al dolaje con la muestra que entregó en octubre de 2019” y por eso puede regresar a las canchas.

“La suspensión provisional del Jugador (impuesta el 21 de enero de 2020) se levanta con efecto inmediato, y no cumplirá ningún período de Inelegibilidad por su violación. Para evitar dudas, el Sr. Farah es elegible para reanudar la competencia de inmediato”, agregó el comunicado de prensa de la ITF.

Ahora Farah regresará a la actividad con el ATP 500 de Rio de Janeiro junto con su compañero y amigo, Juan Sebastián Cabal, con quien vuelve a soñar con los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Fuente: Comité Olímpico Colombiano

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.