En recibimiento a Swing Latino, Gobernadora propone crear la ruta turística de la salsa ‘Mulato Cabaret’

Durante el cálido recibimiento que en el aeropuerto Alfonso Bonilla, hizo la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán a la compañía caleña de salsa Swing Latino que brilló en su presentación en el Super Bowl 2020 junto a las estrellas de la música, Jennifer López y Shakira, la  mandataria anunció la creación de la ruta turística de la salsa como reconocimiento a su aporte cultural.

Foto Gobernación del Valle

“Podemos realizar la ruta turística de la salsa desde la  sede de ‘Mulato Cabaret’  y durante varios días aprovechar ese maravilloso espacio para promover la salsa junto con el alcalde de Cali, porque ambos tenemos compromiso con la cultura, como una de las mejores exponentes mundiales, junto al deporte”, dijo la gobernadora.

Luis Eduardo Hernández, el ‘Mulato’, creador de Swing Latino, explicó que la idea es convertir la sede de Mulato cabaret al sur de Cali, en un entorno o calle de la salsa con presentaciones gratuitas de atracción turística.

La gobernadora, Clara Luz Roldán, también anunció becas de carreras profesionales en cultura para los destacados bailarines de Swing Latino, en el Instituto de Educación Técnica Profesional, Intep.

Fuente: Diego Medina Peña/Gobernación del Valle del Cauca

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.